Pancastic surge del sueño de compartir la pasión familiar por la repostería en un espacio único. Inspirada por las enseñanzas y recetas Marie Adeline y el amor por la estética y el ambiente de los años 50, dimos vida a este proyecto en Santiago de Compostela. Desde nuestras raíces francesas hasta el corazón de esta ciudad, Pancastic simboliza un viaje culinario, donde las recetas pasadas de generación en generación se encuentran con la innovación y el deseo de cada cliente de experimentar con los sabores.
En nuestro pequeño local, cada rincón y cada dulce son una expresión de amor por la repostería artesanal y el diseño retro. Nos ponemos como objetivo la felicidad y satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con nuestra promesa de ser una fuente de diversión y calidad.
Tradición, diversión y calidad
En Pancastic nos definimos como auténticos, innovadores, detallistas y comprometidos con aportar la mejor calidad y condiciones para nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia culinaria inolvidable, sirviendo dulces caseros inspirados en la auténtica repostería francesa y la vibrante atmósfera de los años 50.
Nuestra misión es brindar alegría y sabor a través de nuestros postres artesanales, diseñados para llevar en estilo takeaway, listos para disfrutar en cualquier momento y lugar del corazón de Santiago
Victoria Aline
La cara visible de Pancastic, con 27 años mantiene vivas las recetas familiares. También, apasionada de la repostería, se encuentra más que ilusionada por poder ofrecer al mundo las recetas de su madre, como su postre favorito, las crepes.
Maria Adeline
Como representante de la tradición, a sus 60 años sigue siendo una amante de la cocina y sobre todo de la repostería.